lunes, 20 de diciembre de 2010

Hoy Llueve, hoy Duele

Hay días en los que no se puede más. Me encantaría irme a la cama y despertarme dentro de 12 horas, con los músculos doloridos de la parálisis a los que los he sometido. Pero eso no va a ocurrir, de ninguna de las maneras. Soy una cínica: la noche es el mejor momento para trabajar, dormir para mí siempre ha sido puro trámite, lo que separa un día de otro.

Todo lo contrario: estaré en pie, quiera o no, en poco más de 6 horas, cuando la inspiración y las buenas intenciones dejen paso a sensaciones más mundanas. Adoro los momentos de éxtasis artístico, cuando me siento con las piernas cruzadas en el sofá y se me va el santo al cielo, y tengo la literal necesidad de salir a por un lienzo enorme, y llenarlo.
De lo que sea.

Pero son momentos, y pasan, y me planteo si algún día haré algo bueno de verdad, si todo el esfuerzo merece la pena, y me cuestiono, y cuestiono a los demás, y maldigo los estereotipos, y las clasificaciones, y los complejos de quien los crea, y los complejos que me crean. Y me río, porque recuerdo a mi amiga Laura, resignada, "qué difícil es ser pija en Bellas Artes", y me encanta que sea pija, y que le encante serlo.

Y dejo de divagar, siempre acabo haciéndolo.
Y me voy a la cama con la cabeza dando vueltas sin mi permiso, esperando que me eche una mano para que toda esta explosión emocional y física no se quede en nada. Y fuerza, dame fuerza.

5 comentarios:

  1. jajaja,sisi esta un pelin grande la foto Marina,cambiala el tamaño y vuelve a subirla ;)
    por cierto sales super sexy,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ey me encanta la cabecera!!y si pudiera te daba fuerzas Marinita, pero hoy no tengo ninguna fuerza.besitos.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de encontrarte y entado de leer tu arte,
    que en juxtaposición conmigo siempre empate,
    vamos siendo mas viejos y complejos y matices a la mierda,
    hasta ver desde abajo crecer la hierba,
    como dices bien esfuerzo, y mejor dicho una droga,
    sembrar letras al aire y a recoger paranoias,
    si valdrá la pena hacerlo ya es algo de desconozco,
    pero sé lo bien que sienta compartir esos esbozos,
    si los trazos de tu tinta ya es sangre con la que vives,
    y decides no pararte a pensar en si habrá declibes,
    solo escribe, pinta escucha grita piensa poco y bien decide,
    que nos vamos demasiado rápido para ser libres,
    un abrazo compañera y un esbozo de sonrisa
    que quimeras improviso, sin avisos y con prisas,
    y la brisa del murmullo es gloria en este mundo puto,
    tu sigue escribiendo y yo leeré, punto.

    ResponderEliminar