miércoles, 30 de junio de 2010

Yo tampoco sé vivir... estoy improvisando






















Sensaciones: experiencias inmediatas básicas, generadas por estímulos simples. La respuesta de los órganos de los sentidos frente a un estímulo.

Percepciones: interpretación de esas sensaciones, dándoles significado y organización. Implica también la actividad del cerebro.

Las personas nos rompemos continuamente, pendemos de un hilo, somos inexplicables, impredecibles e inevitables. Esto es resultado de lo que soy, de lo que siento. A veces creemos que nos ahogamos, pero sobrevivimos, a base de pasión, y conseguimos reconstruirnos, lamernos las heridas y volver a empezar. A menudo paramos para conseguir recuperar lo más puro, real o inocente que teníamos dentro. Para bien o para mal, nunca dejamos de sentir.
Mi lienzo está en calma, rajado de forma armoniosa, pero desesperadamente triste. Habla de impotencia, de frustaciones. Como las personas, está roto por todas partes. Es un puñado de remiendos, de superposiciones, de vuelta a empezar. Es un intento por estar bien; habla de una lucha interior.
Hace tiempo que dejé de desahogarme sobre las letras del teclado, supongo que porque soy incapaz de llevar una rutina, por mucho que la disfrute. Me alegro que aquí haya aparecido el chico de ojos verdes y su blog. A tí, gracias.
Yo sólo soy un puñado de nudos en el estómago, pero echaba de menos esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario